Pasar al contenido principal

Loading...

Encuentro

Body

Los próximos 26 y 27 de junio de 2019 se llevará adelante el “VI Encuentro de la Red Experta en Encuestas sobre Condiciones de Trabajo, Empleo y Salud (Red ECoTES)” en la Facultad de Psicología de la Universidad de la República organizado por el Centro de Experimentación e Innovación Social desde el cual se realizó la "Primer Encuesta Nacional sobre Condiciones de Trabajo, Seguridad y Salud en el Uruguay".

El objetivo de la Red es contribuir a la mejora de los sistemas de información en Salud Laboral a partir de la comparación de los resultados de las encuestas nacionales sobre condiciones de trabajo, empleo y salud llevadas adelante en diferentes países, posibilitando así la monitorización y creación de políticas de seguridad y salud en el trabajo en clave regional. Dicha Red está integrada por académicos y profesionales de diferentes disciplinas y países como ser Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, España, Guatemala, Honduras, Perú, Puerto Rico, Uruguay, y la Comunidad Europea a través de la Fundación Europea para la Mejora de las Condiciones de Vida y de Trabajo (Eurofound). Desde Uruguay la Red está integrada por la Prof. Adj. Dra. Lorena Funcasta quien está a cargo del proyecto nacional.

En el siguiente enlace se encuentra la información correspondiente al V Encuentro de la Red: https://psico.edu.uy/noticias/prof-adj-lorena-funcasta-participo-del-v-encuentro-de-la-red-experta-en-encuestas-de