Defensa de Tesis de Ana Luz Protesoni

El 16 de Marzo del 2015 a las 09:00 hs en la Facultad de Psicología de la UdelaR, tomó lugar la defensa de la Tesis de la Pof. Agda. Ana Luz Protesoni, de la Maestría en Psicología y Educación.

La Tesis lleva el título "Desarrollo de las competencias para la clínica psicológica, en la formación del Licenciado en Psicología de la UdelaR".

Dicho trabajo fue dirigido por la Mag. Marta Elichalt, y su directora académica fue la Mag. Gabriela Prieto.

El tribunal que entendió la Tesis estuvo compuesto por los siguientes miembros: Prof Mag. Fanny Rocha, Facultad de Enfermería, UdelaR (Presidente del Tribunal), Prof. Adj. Mag. Gabriela Bañuls. Prof. Adj. Mag. Ana Laura Russo.

¡De parte de todo el CIPSOICO felicitamos a nuestra Investigadora y Miembro de Comisión Directiva, por este logro y el comienzo de una nueva etapa en su actividad profesional!

Accedé al Prezi que fue presentado en la Defensa de la Tesis haciendo click AQUÍ.