Curso "Negociación, mediación y resolución de conflictos laborales a través de las culturas" de Jorge Cea

Curso de Formación Permanente dictado por Jorge Cea.

Jorge Cea es Bachiller en Ciencias y Humanidades, Licenciado en Psicología, Título de Psicólogo, Diplomado en Psicología Social y de las Organizaciones, Universidad de Santiago de Chile, Máster en Gestión y Desarrollo de los Recursos Humanos, Universidad de Sevilla. Doctor y Mención Internacional en Recursos Humanos, Universidad de Sevilla. Académico y Coordinador de Investigación y Desarrollo de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad Austral de Chile.

HORARIOS:

• 6 de octubre- Conferencia Inaugural de 18:30 a 20:30 Hrs (obligatoria para los inscriptos al curso). Aula Magna
  • 7 de octubre - de 9:30 a 12:30 hrs. Salón 9
  • 8 de Octubre - de 9 a 13 hrs y de 14 a 17 hrs. Salón 14
  • 11 de octubre - de 9:30 a 12:30 hrs. Salón 14

CARGA HORARIA: 15 hrs Presenciales y 15 hrs No Presenciales
CRÉDITOS: 3
DESTINATARIOS: Licenciados en Psicología y estudiantes del Ciclo de Graduación

CUPO TOTAL: 30 participantes

Formulario de inscripción (cierre de inscripciones, lunes 3 a las 17:30)