El CEIS incorpora una nueva línea de investigación titulada "Comportamiento, cognición social y promoción de salud"

Imagen/Afiche

En noviembre de 2023, el CEIS ha aprobado la incorporación de una cuarta línea de investigación titulada Comportamiento, cognición social y promoción de salud que permitirá agrupar un conjunto de proyectos que se vienen implementando, e incorporar un desarrollo novedoso en base a modelos sociocognitivos de comportamiento útiles para el desarrollo de intervenciones de promoción de la salud.

La presente línea se enfoca en el desarrollo de investigación en base a modelos sociocognitivos de comportamiento en salud, y el diseño de intervenciones eficaces para impulsar la promoción de salud, que serán desarrolladas colaborativamente con otros servicios universitarios, otros organismos estatales, sindicatos y actores de la sociedad civil.

Para conocer más acerca de esta línea, visita el siguiente link.