Instalaciones

Laboratorio de Estrés Laboral

El laboratorio de estrés laboral cuenta con varios equipos de registro psicofisiológico para el registro de la señal electroencefalográfica (EEG), señales bipolares periféricas de electrocardiografía (EGG), actividad electrodérmica (AED), actividad electromiográfica (EMG) y flujo sanguíneo periférico con un amplificador de 21 canales ECG, AED, EMG y flujo sanguíneo periférico. Además cuenta con un equipo de 32 canales para actividad cerebral con coftware de análisis y registro, gorros de electrodos y software de estimulación

Sala de Investigadores

Sala de informática o sala de los investigadores, donde los grupos de investigación que se encuentren desarrollando sus actividades en el Centro, dispongan de una sala dotada con equipos informáticos con acceso al paquete estadístico SPSS.

Sala de Formación

La sala de formación está equipada con aparato de videoconferencia POLICOM HDX, que permiten al equipo de investigación del Centro, participar en actividades científicas en todo el mundo, así como conexión directa con la URJC de Madrid. Además posibilitará que la unidad de formación extienda sus servicios al interior del país en conexión con las salas de videoconferencias de Antel.



Para solicitar la reserva de espacios del centro, cumplimente el siguiente formulario:

Seleccione uno de los espacios habilitados. La reservas de la Sala de Formación es gestionada por la Bedelía de Grado bajo la denominación "Salón C". Por otros espacios, contacte directamente con el Centro.

:
:

Según Memorando Nº 001/2015 de la Decana, la Sala de Investigadores podrá ser usada por investigadores de proyectos de I+D financiados por CSIC, en cuyo caso la reserva la realizará directamente la Secretaría del Centro con sujeción a disponibilidad. El resto de usos de dicha sala, así como del resto de espacios, deberá ser autorizado por la Dirección del CIPSOICO.