El CEIS se Prepara para el Periodo 2024-2025

El Centro de Experimentación e Innovación Social ha implementado una serie de mejoras significativas en sus instalaciones de cara al periodo 2024-2025. Estas mejoras, pensadas para optimizar su visibilidad y el entorno de trabajo de los investigadores, abarcan diversos aspectos clave del centro:

1. Actualización de la página web.

Con la reorganización de la información y la actualización de los investigadores y los proyectos adscritos al CEIS, la página web ofrece al público en general un acceso más claro y amigable a las actividades, proyectos y recursos disponibles en el centro.

2. Reorganización del acceso y mejora de la visibilidad del CEIS.

Una mejora adicional ha sido la reorganización de la puerta de acceso, la reimpresión de señalética y la creación de un tótem para mejorar la visibilidad del centro dentro de la facultad. Esta iniciativa busca facilitar la ubicación del centro para los visitantes, haciendo más fácil su acceso y promoviendo una mayor interacción con la comunidad académica.

3. Limpieza de la fachada.

Gracias a la colaboración del personal de limpieza de la Facultad de Psicología, se realizó una limpieza con hidrolavadora a la fachada del CEIS, ubicada sobre la Av. Uruguay. Esta iniciativa ha mejorado significativamente la apariencia exterior de la Facultad de Psicología.

4. Reorganización de la sala de investigadores.

Con el objetivo de crear un ambiente más colaborativo y funcional, se realizaron cambios a la distribución del mobiliario de la sala de investigadores. Esta nueva distribución busca crear un espacio que propicie las actividades de investigación del centro y fomentar la interacción de los investigadores, facilitando así el intercambio de ideas y la colaboración en proyectos multidisciplinarios.

5. Evaluación y mantenimiento del equipamiento informático.

Con la asistencia del Área Informática, se realizó un diagnóstico del equipamiento informático de la sala, la secretaría y la dirección del CEIS. Esta medida garantiza que todos los equipos estén en óptimas condiciones de funcionamiento, lo que contribuye a mejorar la eficiencia y productividad de las actividades realizadas en el centro.

Con estas mejoras, el Centro de Experimentación e Innovación Social se prepara para afrontar los desafíos y oportunidades del periodo 2024-2025, consolidando así su posición como un referente en el ámbito de la investigación y la formación académica.