Defensa de Tesis del Maestrando Lic. Fernando Montero

El 21 de Noviembre del 2014 a las 10:30 hs. en el Aula Magna de la Facultad de Psicología de la UdelaR, tomó lugar la defensa de la Tesis del Lic. Federico Montero, de la Maestría en Psicología Clínica.

La Tesis lleva el título "Estudio de factores Psicológicos y Conductas de autocuidado asociados a procesos de estrés traumático secundario en profesionales de la salud mental".

Dicho trabajo fue dirigido por el Dr. David Martínez-Íñigo, y su director académico fue el Prof. Mag. Luis Leopold.

El tribunal que entendió la Tesis estuvo compuesto por los siguientes miembros: Prof. Dr. Francisco Motales Calatayud (Presidente del Tribunal), Prof. Dr. Alejandro Maiche, Dr. Antonio Crego (Universidad a Distancia de Madrid).

¡De parte de todo el CIPSOICO felicitamos a nuestro Investigador por este logro y el comienzo de una nueva etapa en su actividad profesional!