Convocatoria a voluntarios/as para estudio sobre trabajo en equipo

Imagen/Afiche

El Centro de Investigación en Psicología de la Salud Ocupacional, la Innovación y el Cambio Organizacional de la Facultad de Psicología convoca a estudiantes universitarios/as a participar del estudio: “Usabilidad, trabajo en equipo y mejoras en el almacenamiento de información”. La investigación, a cargo de PHD Lorena Funcasta, tiene como objetivo conocer cómo los equipos de trabajo resuelven los inconvenientes surgidos en la realización de una tarea conjunta.

La convocatoria implica la participación de los/as estudiantes en dos instancias, una -el estudio propiamente- de aproximadamente media hora para la realización de una tarea en equipo y responder a una serie de preguntas mientras se registrarán los signos vitales. La segunda instancia se trata de la devolución del estudio, en la que quienes han participado encontrarán la oportunidad de adquirir conocimientos en relación al desarrollo de esta investigación en concreto, y de aquellas vinculadas al trabajo en equipo. Se entregará certificado de participación en la instancia. El registro y procesamiento de los datos es anónimo.

Por más información: proyinfousab@psico.edu.uy

Los/as estudiantes interesados/as en participar pueden agendar un horario a través del formulario disponible aquí.